Municipalidad Distrital de Pilcuyo

REGISTRO CIVIL

El Registro Civil es un servicio publico que registra los hechos que afectan el estado civil de las personas. 

Qué se registra en el Registro Civil Nacimientos, Matrimonios, Defunciones, Divorcios, Sentencias o anotaciones. 
Qué trámites se pueden realizar en el Registro Civil

> Inscribir nacimientos, matrimonios, defunciones, sentencias o anotaciones.

> Rectificar actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

> Solicitar copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

> Separación y divorcio.

> Solicitar constancia negativa de inscripción de nacimiento matrimonio o defunción.

> Se hace rectificación de documentos.

Cómo solicitar copias certificadas de actas
1.- Portar DNI.
2.- En caso de divorcio en procesos judicial (traer resolución judicial).
3.- Divorcio en caso notarial (escritura publica).
4.- Divorcio por municipio (resolución de alcaldía).
5.- Inscripción  de recién nacido (certificado de nacido vivo otorgado por medico o obstetra).
6.- Inscripción de defunción ( traer el certificado de defunción otorgado por el medico legal).
7.- Inscripción de matrimonio 
> partida de nacimiento de los interesados
> fotocopia de DNI
> certificado de domicilio
> certificado medico
> certificado de soltería,
> fotocopia de DNI de los testigos

Contacto:

+51

SERVICIOS
FACEBOOK
ENLACES DE INTERES